PROPUESTA DE DISEÑO PARA

 
logotaierddb.jpg
 
PROPTAIERDDB-PAMELAOVALLE-INICIO.jpg
 
 

EN COLABORACIÓN CON NICOLE WHITBECK KALTSCHMITT

Renders por NICOLE WHITBECK KALTSCHMITT

El taier DDB-Centro se caracteriza por crear productos, servicios y experiencias a sus clientes. Es por eso que el diseño de sus oficinas debe de resaltar y crear una experiencia única desde el ingreso, siempre manteniendo la formalidad de un espacio de trabajo.

protaierponw.jpg
Portafolio Taier10.jpg
protaierponw.jpg

Lograr por medio del diseño, elección de materiales y mobiliario un ambiente que promueva el trabajo en conjunto, la sinergia de ambientes.

Portafolio Taier8.jpg
.jpg
Portafolio Taier14.jpg

Se crearon diferentes espacios en función de las necesidades de la agencia, espacios de trabajo común, con mobiliario adaptable y movible, paredes con pizarra para el DESIGN THINKING, y un auditorio con acabados que dan formalidad pero con espacios que se adaptan a las presentaciones de una manera mas casual.

Portafolio Taier12.jpg
Portafolio Taier13.jpg
moodboardtaier.jpg

La paleta de color se escogió en base al logotipo de la empresa, utilizando los colores acentos basados en el logo antiguo.

Se eligió un mural del artista guatemalteco Mauricio Contreras Paredes para representar a nuestro país en las oficinas, así como se realizó la instalación de un mapa mundi para resaltar que la empresa es internacional.